viernes, 8 de agosto de 2014

intentando vivir sin azúcar

Ok, no es fácil vivir sin azúcar cuando tienes un GRAN amor por las galletas y pasteles. Es horrible! Simplemente aburrido y triste pasar un solo día sin lo que más te gusta. Así es, solamente pude sobrevivir uno o dos miserables días sin mi adorada azúcar, lo siento tanto por mi dieta, pero la amo tremendamente. Mi consuelo es que no me gustan las bebidas azucaradas, las carnes ni grasas de origen animal, simplemente no me parecen ricas. 

Por otro lado, volví a los smoothies de fresa y a consumir mas veggies. Conclusión: los smoothies de fresa me llenan muchísimo, lo bueno es que tiene pocas calorías, lo malo es que detesto sentir mi estómago inflamado por estar muy lleno. En cuanto a los veggies lo que mas he comido es lechuga, pepino, brócoli, coliflor, zanahoria; conclusión: lo bueno es que son nutritivas y muy buena fuente de fibra, lo malo es que me llenan muchísimo y me inflaman muchísimo. Para ambos alimentos he decidido cambiar la manera en que los como, los veggies los comeré en muy pequeñas porciones y sin acompañarlos con algo más. El smoothie lo tomaré solo por cuando tenga mucha hambre ya que llena mucho pero tiene pocas calorías.

Honestamente estos días han sido muy flojos para mi, no he hecho dieta como debería, en gran parte por que no me he sentido muy bien y me falta el ánimo para todo. Espero estos días pasen pronto para reanudar mis planes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario